Sunday 22 June 2014

School is over!

Hello dear blogger friends,
I am soooo excited school days are over! We said good bye to the kids last Friday. A couple of weeks more of work and then off to summer holidays. Besides travelling, lazy days and visiting my family, what I´m really looking forward to is having time to scrap a bit more! I have been hoarding scrapbooking material like crazy these last few months... so I could really make use of some extra time to use up all my stash!
Today I am participating in yet another scrapbooking challenge by La Pareja Creativa where you can find all the details HERE The theme was free. There wasn´t even a sketch to follow this time! So I spent last Sunday experimenting with various ideas and this was the result! Hope you like it!

Hola queridos amigos blogger@s!
Estoy ilusionadísima que ya se han terminado los días del cole. Despedimos a nuestr@s alumn@s el viernes y ahora solo nos quedan un par de semanas hasta que empiecen las vacaciones!! Aparte de días tranquilos, viajes, ver a mi familia etc.. tengo ganas de tener algo mas de tiempo para escrapear. Llevo meses comprando material sin parar y necesito tiempo para empezar a ponerlo en uso!
Hoy estoy participando en otro reto, este vez de parte de La Pareja Creativa. No había ni tema ni sketch, iba por libre, así que el domingo pasado me senté a experimentar, y este fue el resultado! Espero que os guste! ;)










6 comments:

  1. Precioso! Un LO original y bien aprovechado! Gracias por compartir. Besitos

    ReplyDelete
  2. Me encanta el resultado, todos los detalles y ese journaling sobre el circulo es una preciosidad. Muchas gracias por participar en nuestro reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ReplyDelete
  3. Que preciosidad! Un LO genial....lleno de detalles y que combinan a la perfección! Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besito.

    ReplyDelete
  4. Una preciosidad de LO! Cuanto detalle! Me encantaaaaa! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besito

    ReplyDelete