Monday 20 March 2017

Reto Scrapbookpasion Marzo 2017

 Hola qué tal!?
Aquí estoy de vuelta. Hace mucho tiempo que no escribo en el blog! Esto no es porque he sido inactiva en mi mundo escrapero pero porque no he estado escribiendo por aquí. 
La verdad es que últimamente desde que he renovado mi habitación de Scrap estoy más activa que nunca y no paro de hacer trabajos y estoy encantada! Me siento muy cómoda en mi nuevo sitio, tengo todo muy a mano y mucha luz. 
Hoy vengo con un Layout que hice para participar en el reto que nos proponen este mes SCRAPBOOKPASION. En este reto nos indican que tenemos que utilizar formas geométricas  en nuestro trabajo. En mi caso, lo que hice fue hacer un fondo utilizando la forma de triángulos. La recorte a mano y luego utilizando la colección de Maggie Holmes, Chasing Dreams, decoré alrededor de la foto. También utilice sellos y todos los adornos que veía apropiados para este reto que tenían un aire más geométrico. 
Estoy muy contenta con cómo ha quedado!  Muchas gracias a Scrapbookpasion por siempre darnos inspiración cada mes! Os animo a todas a participar! Podéis encontrar todos los detalles de este reto aquí
 Y como siempre como no, os dejo con el vídeo proceso de este Layout! 
















10 comments:

  1. Excelente Layout, dan ganas de ponerse a saltar con la pequeña protagonista! transmite mucha vitalidad y alegría :) Gracias por participar en nuestro reto y suerte!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias!! Al final os aparece bien el link porque no se lo que lié al utilizar el link Up esta vez pero no aparecía la imagen! Gracias por comentar! Así me quedo más tranquila! :)

      Delete
  2. Un layout precioso. Me encantan los toques dorados. Muchas gracias por participar y suerte!!!!

    ReplyDelete
  3. Wooow! Me encantaaaa! Es que te ha quedado increible. y esa coleccioooon essssss!!! Amor total. Muchas gracias por participar en scrapbookpasion. besoos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Belen que illusion!!!! Mil gracias!!!! Y gracias por la inspiración me encantan vuestros retos!

      Delete
  4. Cuantos detalles y en perfecto equilibrio. Muy Sweet :)

    ReplyDelete
  5. Que bonito y que dulce. La combinación de la foto con los papeles es genial. Te ha quedado super chulo. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!.

    ReplyDelete