Sunday 18 September 2016

Little Miss Einstein! Reto Scrapbook Passion Septiembre 2016

Reto Scrapbook Passion 2016

Hola otra vez!! Ya estoy de vuelta! Como os digo muchas veces, nada mejor que participar en retos para inspirarnos y salir de nuestra zona de confort!!! Hoy toca el mega reto de Scrapbook Passion que podéis encontrar aquí! He participado varias veces en los retos de esta tienda porque me encantaaaan! Y además el premio es ESPECTACULAR!! 100€ para gastar en su fabulosa tienda. Lo que maaaas me gusta de todo lo que tienen es sin duda la colección de máscaras! Tiene de TODO y yo que me gusta utilizar las máscaras para crear fondos en plan mixed media me haría con unas cuantas si gano! Ojalá!!!! Jeje

Pues hoy utilice unas fotos de Laura en el laboratorio del colegio. Me parecía que estas fotos encajaban a la perfección con el reto de este mes que nos pregunta si somos de ciencas o de letras!

 La vuelta al colé no le ha costado NADA a mi hija, a mí quizás un poco más! Ella lo adora! Yo también, pero las vacaciones siempre se nos quedan muy cortas! 

Espero que os guste la propuesta de hoy y como siempre os dejo el enlace para poder ver el vídeo proceso de este layout! 
Bsssss!!!! 











6 comments:

  1. Te ha quedado estupendo! muchas gracias por participar!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a vosotras por la inspiración Montse! :))))

      Delete
  2. Me alegra mucho que hayas vuelto, me gusta mucho ver tus vídeos. Espero que te acomodes pronto a la nueva casa y al nuevo escritorio.
    El LO te ha quedado chulísimo y como dices, las fotos vienen que ni pintadas al tema del reto. Muchas gracias por participar.
    Un besote.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias Rocio por tus palabras tan bonitas!!!!! :)))) poco a poco voy encontrando mi sitio! Y este reto fue ideal para estas fotos! Las tenía desde hace un año y el reto vino de perla!
      Gracias a vosotras por la inspiración mensual!!!

      Delete
  3. Me encanta!!! Muchas gracias por participar en Scrapbookpasion!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a vosotras Belén por darnos esta oportunidad cada mes!!!!! :))))

      Delete