Sunday 15 May 2016

Un Rayo de Sol - Reto Scrapbookpasion Mayo 2016

Hola que tal!

He vuelto!!! Vaya ausencia que he tenido en el blog! Lo siento un montón! Digamos que me ha pasado.. la vida estos últimos dos meses! Cosas que pasan.. Jeje!


Pero hoy estoy de vuelta para participar en el reto de Scrapbookpasion que me llamó mucho la atención este mes! Han decidido dedicar el mes de mayo al SOL.. Que como sabemos todos los españoles, de momento ha brillado por su ausencia esta primavera! A ver si hoy ya cambia el tiempo y podemos guardar los dichosos abrigos y botas de una vez! 


Saque todo lo que tenía relacionado con el tema sol. Los papeles de My Minds Eye - On the sunny side que tenía guardados desde hace siglos, el stencil de Teresa Collins que la verdad es que le he dado bastante uso, las pinturas dorados, los hilos con colores cálidos y también utilizó un Cut file de la silhouette que compre en la tienda de The Cut Shoppe ( altamente recomendable).

Le dedique bastante tiempo a este layout trabajándolo en partes a lo,largo de unos dos días. Lo disfrute como una enana! 

Espero que os guste y espero que tenga suerte!! Ya tengo que empezar a comprar el material para los proyectos veraniegos y me vendría de perla en la magnifico regalo que dan a la ganadora! 

Os dejo con el vídeo aquí! Hasta la próxima!  




12 comments:

  1. Irradia luz este Layout! pero que bonito! y genial el paso a paso del video. Graciaaaasss!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que illusion me hace este comentario! Mil gracias!!!!!!!!

      Delete
  2. Te ha quedado precioso y super bien explicado :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias por pasarte a verlo y por tu comentario!!!!! Gracias!!!

      Delete
  3. Woooww que layout más chulo!! me parece súper original y los cosidos que le has puesto me encantan!. Un puntazo el video también!! mucha suerte en el reto guapa! bessoss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Patri MUCHAS gracias!!!!!!! La verdad es que me entretuve bastante con él cosido! Estaba en casa recuperándome de una operación y me vino estupendo estar entretenida con algo!!!!

      Delete
  4. Un trabajo muy bonito y bien trabajado! gracias por participar!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias a vosotros por la inspiración cada mes!! :))

      Delete
  5. Te ha quedado genial guapa. Me encanta el archivo y que hayas llenado los huecos con diferentes papeles decorados. Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte.
    Un besote.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Miiiiiil gracias!!!!!! A ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!! Gracias otra vez!

      Delete
  6. Bueno bueno! Me encanta!!!! Es super original! Precioso. Te deseo muchísima suerte el reto. Muchas gracias por participar y compartir con nosotras este LO tan Bonitooo! Muua!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias Belén!!!!!!!!! Gracias a vosotras por la inspiración mensual!!!!!!!!? La verdad es que me encantan vuestros retos!!!!! Gracias otra vez! Xxx :)

      Delete