Sunday 21 February 2016

Reto Scrapbookpassion

Hola que tal!? Aquí estoy de domingo, scrapeando por la mañana y disfrutando un día tranquilo con mi familia. Adoro los domingos! Tengo una rutina inmejorable, un café larguísimo en la cama mientras miro mis redes sociales y todo lo nuevo en el maravilloso mundo de scrap, un rato largo de scrap por la mañana con Laura a mi ladito haciendo lo mismo.. Y una comida entre nosotros disfrutando de estar juntos!

Esta mañana me puse manos a la obra con el reto que nos proponen Scrapbookpassion para este mes, que como no, celebran el mes del amor y de San Valentín y por eso se llama QUE VIVA EL AMOR!
Aquí está mi layout! Un layout amoroso amoroso con esta foto graciosa de hace un par de años cuando estuvimos en Malta disfrutando de unas vacaciones.



Sigo haciendo pruebas con mi nueva nuevos a Silhouette Cameo y estoy ENCANTADA! También utilice la colección de Pink Paislee, Cedar Lane que creo que es una de las más favoritas que he utilizado jamás! 




Espero que os guste mi interpretación del reto y os animo a participar!
También os dejo con el vídeo proceso aquí! Besitos!! xxxxxxxxxxxx

5 comments:

  1. Fantástico Layout Maria, y nos ha encantado el video proceso. Gracias por participar y suerte!

    ReplyDelete
  2. Mil gracias a vosotros por esta maravillosa oportunidad y por pasar por mi blog y mi canal de youtube! BSS!!

    ReplyDelete
  3. Maria un LO precioso! Esos corazones son chulisimos!! Muchas gracias por participar en scrapbookpasion! muuuack!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a vosotros Belen por darnos esta oportunidad!!!! Xxxxxx

      Delete
  4. Muy bonito!! gracias por participar!!

    ReplyDelete