Sunday 31 January 2016

Reto Enero 2016 Kimidori

Hola que tal?! Hoy os traigo un post dominguero participando en el reto del mes de Kimidori. Esta vez llego por los pelos! 

 Este mes pedían hacer un proyecto y hacer tu propio titulo y que mejor manera para estrenar mi Silhouette! Tengo que decir que los primeros cortes fueron desastrosos pero estoy segura que poco a poco le iré cogiendo el truco! 


Al final salí con esta pagina dedicada a mi querido padre a quien quiero infinitamente y hecho de menos todos los días por estar tan lejos! Hice el titulo con la silhouette y decore las letras utilizando papeles de la colección de Pink Paislee - Cedar Lane que quizás ha sido mi colección favorita del 2015! 

Compre varios papeles, el pack de papeles de 15 x 15 y también algunos adornos de la misma tienda de Kimidori que como siempre tiene lo mas nuevo y lo mejor! En el video podéis ver todo el proceso! 


Espero que os guste! :) Hasta la próxima!

6 comments:

  1. Que bonito es tanto el lo como la foto y el significado!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por la oportunidad y la inspiración Kinshasa! :)

      Delete
  2. Precioso LO! Te acabo de descubrir en el blog pero hace ya mucho q te sigo en youtube! Si quieres pasarte por mi blog se llama Scrap al poder. Un beso!

    ReplyDelete
  3. Precioso LO! Te acabo de descubrir en el blog pero hace ya mucho q te sigo en youtube! Si quieres pasarte por mi blog se llama Scrap al poder. Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que el blog no lo actualizo tanto como el canal de YouTube aunque debería hacerlo! Gracias por visitar!

      Delete