Saturday 1 June 2013

Because my Dad deserves it!!

What a week it´s been! Both daughter and doggy sick!! I was going crazy! Thank God they both seem to be better now and today in between one thing and another I managed to finish my father´s gift for Father´s Day! It´s mini but it actually takes quite a long time to complete because of all the little bits and pieces! In this project it´s the first time I have used digital papers and I sure feel proud! It´s also the first time I´m loading a video, let´s see if it works!! 
Happy Sunday to all of you!

Que semana!! Tuve a mi hija y mi perrita las dos malitas a la vez! Me estaba volviendo loca!! Parece que las dos están un poquito mejor y hoy entre una cosa y otra pude terminar mi regalito para el día del padre que se celebra el fin de semana que viene en Malta. Es un mini pero la verdad es que tiene tantas cositas que se tarda bastante en hacer! En este proyecto estoy orgullosa porque es la primera vez que uso papeles digitales! Espero que os guste! También es la primera vez que cuelgo un vídeo en el blog a ver que tal sale!!!
Feliz domingo a todos!











2 comments: